Wolf Yoshitomi

De Star Hill

Wolf Yoshitomi
狼座(ウルフ)の芳臣
WolfYoshitomi1.jpg

Alineamiento:
Rango:
Constelación:
Elemento:
1ª aparición (anime):
Seiyuu:

Caballero de Athena
Bronce
Lobo
Tierra (ver trivia)
SS Omega, episodio 22
Takashita Tsuyoshi

WolfYoshitomi2.jpg

Yoshitomi junto al joven Haruto

Yoshitomi es el Caballero de Bronce de la constelación del Lobo, predecesor de Haruto del Lobo, en la versión de la historia conocida como Saint Seiya Omega. Un joven amable y considerado que renunció al estilo de vida de los ninjas para perseguir su sueño de convertirse en Caballero.

Contenido

Técnicas

Yoshitomi no llega a nombrar ninguna técnica durante su breve batalla contra Tokisada del Reloj, pero lanza una especie de rayo de energía que, al chocar con el ataque de Tokisada, provoca una gran explosión.

Armadura

Historia

Yoshitomi es un antiguo miembro de los Ninjas Fuji Ryū, y un gran amigo de Haruto, tanto que se consideraban hermanos. Con el tiempo Yoshitomi decide que su aldea es demasiado pequeña para él, y que necesita hacer algo más grande, convertirse en Caballero de Athena, por lo que se abandona su aldea y a los ninjas lo que, según las leyes de su clan, lo convierte en un desertor, muerto ante los ojos del clan.

Yoshitomi descubre que las fuerzas de la oscuridad se han infiltrado en la Palaestra, la escuela para jóvenes Caballeros, y trata de conseguir que su antiguo clan de ninjas le ayuden a salvar la situación, pero el clan reniega de él pese a sus explicaciones. Haruto consigue hablar con él, y Yoshitomi apenas consigue explicarle la situación antes de que sean atacados por un Caballero de Plata, Tokisada del Reloj, que acaba con la vida de Yoshitomi en una violenta batalla. Haruto encuentra el cuerpo sin vida de su amigo poco después, y toma para sí la Armadura del Lobo, convirtiéndose en el nuevo Caballero de dicha constelación.

Trivia

  • Yoshitomi está escrito con dos kanjis japoneses que significan "virtuoso" y "vasallo".

  • El recuerdo Yoshitomi sería utilizado más tarde por las Ruinas de la Oscuridad para torturar a Haruto con la idea de que abandonó a su amigo a su suerte, pero no es el verdadero Yoshiromi.

  • Yoshitomi no usa ningún elemeto ni ninguna técnica durante su batalla contra Yoshitomi, pero cuando las Ruinas de la Oscuridad tomaron su forma, utilizó el elemento tierra y las técnicas que se mencionan en esta ficha, que curiosamente son dos de las técnicas que también usa Haruto. Se desconoce si el verdadero Yoshitomi tenía estas habilidades.

  • Pese a que su nombre es mencionado varias veces, en los créditos aparece como "onija", que es como le llamaba Haruto cuando era niño, y significa "hermano mayor". Un término meramente cariñoso, pues no era su hermano de verdad.

  • Nunca se presenta a si mismo ante los demás, por lo que se desconoce si usa el nombre de su constelación en inglés, en latín o en japonés.

  • Yoshitomi del Lobo es un personaje exclusivo de la serie Saint Seiya Omega.

Herramientas personales